Envío 100% gratuíto en todos los productos

Frequently Asked Questions


Lo más fácil es que nos sigas en nuestras RRSS, @canadianbaconwear en Instagram

En cada página de producto puedes ver una guía de tallas para comprobar tu talla.

Depende del producto. Para saber si un producto volverá a estar disponible puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de canadianbaconwear@gmail.com  o llamando al +34-657-388-893 de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes.

El reembolso se realizará de la misma forma que se hizo el pago, ya sea por tarjeta, transferencia o PayPal

Si el artículo que te has comprado te queda grande o pequeño, puedes solicitar el cambio. Para ello debes enviarnos un email a canadianbaconwear@gmail.com  solicitando y especificando el cambio que quieres hacer. Te responderemos con la mayor brevedad posible para acordar una fecha de recogida y entrega del nuevo artículo. Los gastos de envío de toda la gestión correrán por parte del cliente. Dispones de 14 días naturales para solicitarlo.

Si recibes algún producto defectuoso envíanos imágenes donde se muestre claramente el defecto para poder verificarlo a canadianbaconwear@gmail.com  o a través de nuestro número en el +34-657-388-893  y así poderte darte una rápida solución

Se gestiona igual que una devolución normal, deberías decirnos el nombre de la persona que hizo la compra y el número de pedido escribiéndonos a canadianbaconwear@gmail.com  o llamando al +34-657-388-893 de lunes a viernes. Dispone de 14 días naturales para solicitarlo.

El envío es gratuito para cualquier pedido de la Península Ibérica, en un plazo de entrega de 1 – 3 días, si se prefiere tenemos la opción de envío express por el coste de 7 euros y le llegara el pedido en 24h. Para el envío en el resto de Europa de cobrara un gasto de 16 euros.

Cuando realices la compra, se te facilitara un código de seguimiento para que puedas estar al día  tu pedido.

Nuestra compañía de envíos tiene la orden de hacer todo lo posible por entregarte tu paquete (2 intentos de entrega). Si por lo que sea no consiguen entregártelo debe ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico canadianbaconwear@gmail.com  o llamando al +34-657-388-893 de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes y nosotros te lo solucionamos.