Envío 100% gratuíto en todos los productos

ROPA PERSONALIZADA

¿Tienes un club, negocio o un grupo de amigos y queréis tener un uniforme personalizado? Si la respuesta es que sí ¡esta es tu página! No solo hacemos sudaderas sudaderas softshell, si no que te las personalizamos para que tú y vuestro team seáis la envidia de toda la estación.

¿Cómo? Es muy fácil simplemente tienes que seguir estas instrucciones y nuestro software se encargará del resto:

  • DECIDE TU CANADIAN

    ¿Qué Canadian Bacon te gusta más? Sólo tienes que decidir cuál o cuales son tus favoritas, selecciónala y esta se convertirá en tu lienzo.

  • ELIGE LOS TEXTOS

    Si lo que quieres es añadir textos a tu diseño sólo tienes que abrir el editor de texto, escribir lo que te apetezca poner, darle formato y elegir dónde quieres que vaya. Si quieres una tipografía diferente a las disponibles aconsejamos volcar lo que queráis poner como imagen, así no habrá problemas de compatibilidad.

  • SELECCIONA TUS IMAGENES

    Si quieres añadir una imagen primero tendrás que subirla en formato jpg o png ¡sin olvidar aceptar términos y condiciones! Después sólo tendrás que buscarle un sitio a la imagen.

  • CONFIRMA EL PEDIDO

    Ya sólo queda confirmar el pedido. Indica las tallas y el número de sudaderas que necesites, añádelas al carrito y a esperar unos días a que te llegue tu nueva equipación.  Los tiempos de entrega pueden variar en función del tamaño del pedido 

  • ¿NECESITAS UNPRESUPUESTO PERSONALIZADO?

    Si tienes una empresa o un proyecto más grande en mente, contáctanos y te haremos un
    presupuesto personalizado.

Nuestros productos son cómodos, ligeros y sobre todo técnicos, por eso nuestros clientes confían en nosotros para personalizar sus uniformes a monitores o staff.
¿Quieres saber con quién hemos trabajado? Aquí puedes ver todas las marcas con las que hemos colaborado, o si no entra nuestro perfil de Instagram @canadianbaconwear y échale un
vistazo a todas nuestras fotos.